Monodosis



El porqué de las MONODOSIS


Monodosis botanic&fruitsAlgunas razones por las que Botanic&Fruits crea para ti los aromas G1N70N1X en cómodas monodosis con una mezcla de fruta deshidrata y botánicos de primera calidad.

* Siempre dispondrás y en su medida justa de frutas de primera calidad, recogidas y deshidratadas en plena temporada para incorporar a tu gintónic, o tu vodkatónic, todo el año.

* Cada unidad blister contiene la cantidad idónea y la combinación adecuada para aromatizar con sus frágiles esencias y matices las mejores ginebras del mercado.

* Deshidratamos la fruta liberando toda el agua y preservando únicamente sus aceites esenciales, asegurándonos así en su rehidratación un rendimiento aromático al 100%.

Ingredientes Green

* Nuestras combinaciones, (utilizando un criterio adecuado), pueden realzar de forma efectiva y sutil la casi totalidad de ginebras. Os animamos a probar con vuestra ginebra preferida.


También tenemos monodosis VODKATONIX. Creadas expresamente para amalgamar de forma sorprendente con los mejores vodkas.

Para cada uno de los aromas puedes ver algunas sugerencias y combinaciones en nuestra carta-catálogo de maridajes.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información